Thursday, May 10, 2012

RUNAS PARA PRINCIPIANTES (PARTE II)


Saludos Summoners!,

Gracias a uno de nuestros summoners más activos ( @_RollX_ en twitter ) convertimos nuestra guía de runas en una guía de dos partes. En la primera guía, ubicada aquí, hablamos de cuáles deben ser tus primeros sets de runas cuando se llega a level 20 para así tratar de ahorrarles algo de IP, ahora tocaremos el mismo tema pero de forma más específica para cada rol.

HOJAS GENERICAS POR ROL

HOJA GENERICA PARA AP

  • Rojas: Penetración de Magia
  • Amarillas: Regeneración de Mana por Level
  • Azules: Ability Power por Nivel o Resistencia de Magia (Según tu necesidad)
  • Quintessences: Ability Power

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HOJA GENERICA PARA AP SIN MANA

  • Rojas: Penetración de Magia
  • Amarillas: Armadura o HP por Level (Según tu necesidad)
  • Azules: AP por Nivel o Resistencia de Magia (Según tu necesidad)
  • Quintessences: Ability Power

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HOJA GENERICA PARA AD MELEE (Atacan de cerca)

  • Rojas: Penetración de Armadura
  • Amarillas: Armor
  • Azules: Resistencia de Magia
  • Quintessences: Penetración de Armadura o Regeneración de HP (Según tu necesidad)

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HOJA GENERICA PARA MELEE RANGEDS (Atacan de lejos)

  • Rojas: Penetración de Armadura
  • Amarillas: Armor o Regeneración de Mana por Level (Según tu necesidad)
  • Azules: Resistencia de magia o Regeneración de Mana por level (Según tu necesidad)
  • Quintessences: Ataque

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HOJA GENERICA PARA JUNGLERS

  • Rojas: 1 Runa de Penetración de Armadura y 8 de Velocidad de Ataque
  • Amarillas: Armor
  • Azules: Resistencia de Magia
  • Quintessences: Penetración de Armadura

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HOJA GENERICA PARA SOPORTE

  • Rojas: Penetracion de Armadura o de Magia (Depende del Héroe)
  • Amarillas: Armor o Mana por Level (Según tu necesidad)
  • Azules: Resistencia de Magia, Reducción de Cool Down, Ability Power o Regeneración de Mana
  • Quintessences: Oro/10, HP o Ability Power

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COMBINADOR DE RUNAS - "THE RUNE COMBINER"

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Para accesar al combinador de runas debes clickear en el boton que tiene el logo de reciclaje. Este te va a permitir sacrificar runes de nivel más bajo para crear uno de nivel más alto, el problema es que es una lotería, nunca sabremos que podemos conseguir y por esta razón no es muy recomendado. La única posibilidad que tenemos con él es cuando ya no vayamos a usar nuestras runas de nivel 1, las ponemos en el combiner a ver que sale, pero después de ahí no recomiendo usarlo.

POSIBLES COMBINACIONES
Nivel 1 + nivel 1 nos da una runa de nivel 1 diferente.
5 runas nivel 1 nos dan una runa nivel 2 totalmente al azar
Todas las combinaciones se hacen de la misma manera siempre utilizando runas del mismo nivel.

PARA CONCLUIR...

Las hojas de runas que vimos anteriormente no necesariamente son de tu estilo de juego ni las mejores para toda ocasión pero puedes estar seguro que si gastas tu IP en una de ellas vas a ser competitivo contra tus enemigos a nivel general. Mas adelante cuando consigas mas IP puedes ponerte a inventar haciendo tus propias combinaciones o probando cosas poco ortodoxas (Una hoja full de runas chance de critico O.O).

Por último quiero agradecer a @_RollX_ por la sugerencia y recordarles que cualquier duda o comentario que quieran hacerme sobre el blog o una guía en especifico pueden hacerlo atraves del twitter, facebook o al correo escueladelasleyendas@gmail.com.

Suerte summoners!

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